lunes, 17 de agosto de 2015

Noches de verano

Las noches de verano son maravillosas. Las altas madrugadas de verano son maravillosas. Inefables. Son esas noches en las que te permites desconectar de la vida... por muy maravillosa que sea. Piensas. Qué quiero. A quién tengo alrededor. Cómo va a ser mi futuro. Esas noches eternas en las que te pones a pensar sobre todo en ti, en que te gustaría hacer. 
Ese fue mi caso la madrugada pasada después de habérmelo planteado varios meses. Llevo varios meses queriendo expresar mis pensamientos, soltar lo que llevo dentro.. En conclusión, desahogarme. 
¿Por qué no lo he hecho antes? Por vergüenza, quizás. Ese maldito estado que muchas veces no me ha permitido hacer algunas cosas. 
Por eso os quiero dar la bienvenida a mi blog, "Serendipia", una palabra no muy común pero que expresa muchísimo más que otras. 
Me llamo Alejandra, estoy a punto de cumplir 17 años y parece que la vergüenza se va despegando de mí después de 3 años.

"Está permitido equivocarnos" - Está permitido, Pablo Alborán.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este blog vais a poder encontrar de todo... Mi opinión sobre algunos aspectos, viajes que haga, mis desahogos... Un pequeño rincón de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario